Seguridad del sistema mejorada
Para garantizar la seguridad del sistema del NAS, la contraseña predeterminada de la cuenta "admin" es ahora la primera dirección MAC sin caracteres especiales. Por ejemplo, si la dirección MAC es 11:22:33:44:55:66, la contraseña predeterminada será 112233445566. Puede consultar la dirección MAC a través de Qfinder Pro o en la pegatina del dispositivo.
Más información: Tutorial

QTS admite una gama más amplia de soluciones de expansión USB / SATA
El sistema operativo QNAP QTS mejora la escalabilidad del almacenamiento, al admitir más unidades de expansión QNAP, que incluye la serie TL SATA JBOD de alta velocidad y la serie TL USB JBOD, fácil de gestionar para cumplir con unas demandas de almacenamiento y copia de seguridad de archivos económicas y eficaces.
Más información: QTS 4.4.2 es compatible con una mayor variedad de soluciones de expansión
-
Alto rendimiento
Con TL SATA JBOD se pueden realizar transferencias SATA 6 Gb/s de varias vías y cada vía SATA se conecta directamente a una unidad SATA individual para mejorar el rendimiento. TL USB JBOD proporciona un puerto USB 3.1 Gen2 10 Gb/s Tipo-C que admite velocidades de transferencia de hasta 10Gb/s.
-
Diseñado para PC y NAS
La serie TL JBOD de gran capacidad no solo es compatible con NAS de QNAP sino también con ordenadores con Windows®, Linux® (Ubuntu®) o Mac®.
-
Software de gestión JBOD
Los usuarios de NAS de QNAP pueden configurar y gestionar JBOD a través del Administrador de Almacenamiento e Instantáneas de QTS. Los usuarios de ordenadores pueden usar la herramienta QNAP JBOD Manager exclusiva para controlar y administrar el JBOD.

HBS 3
La tecnología QuDedup deduplica los datos en la fuente, lo que ayuda a reducir el tiempo y el espacio de almacenamiento necesarios para la copia de seguridad.

VJBOD Cloud
Conecte sin problemas el almacenamiento local a un almacenamiento de objetos en la nube para poder hacer fácilmente una copia de seguridad en la nube de los datos de la aplicación local.

HybridMount
Permite el almacenamiento en caché local en el NAS para un acceso de baja latencia a los servicios de nube conectados.
El NAS de QNAP admite redes SAN de Canal de fibra
Las redes de área de almacenamiento (SAN) de Canal de fibra común son entornos de red cerrados y sus dispositivos suelen ser caros, aunque les falta flexibilidad para la implementación. QTS 4.4.2 añade compatibilidad con el Canal de fibra en el NAS de QNAP. Al utilizar un NAS de QNAP con conectividad de Canal de fibra, su NAS se puede adaptar fácilmente a su entorno de SAN existente a un precio asequible. Esto le permite aprovechar los muchos beneficios del NAS de QNAP, incluyendo la protección mediante instantáneas, el almacenamiento por niveles Qtier™, la aceleración de caché SSD, etc.







Transforme su entorno de SAN con una solución asequible
La sustitución de entornos de SAN de Canal de fibra puede resultar costosa y llevar mucho tiempo. Pero cuando se utiliza un NAS de QNAP preparado para el Canal de fibra, su entorno de SAN existente puede beneficiarse de una solución de almacenamiento o copia de seguridad asequible. No solo se trata de un NAS de QNAP más asequible que los dispositivos SAN, sino que también ofrece muchas funciones empresariales para que las aplicaciones resulten más eficaces. Por ejemplo, puede utilizar instantáneas del LUN para mejorar la protección de los datos y la planificación de la recuperación de desastres.
Configure una conexión de Canal de fibra con una aplicación de iSCSI y Canal de fibra.
Puede añadir fácilmente su NAS a un entorno de red SAN. Una vez que se haya instalado una tarjeta de Canal de fibra Marvell®, ATTO® o QNAP en el NAS de QNAP, puede configurar un destino de Canal de fibra utilizando la aplicación de iSCSI y Canal de fibra. Además, las funciones de enmascaramiento LUN y enlace de puertos ofrecen una capa de seguridad adicional para sus datos.
Más información: El NAS de QNAP admite redes SAN de Canal de fibra

La nueva Multimedia Console integra todas sus aplicaciones multimedia favoritas de QTS
La Multimedia Console consolida todas las aplicaciones multimedia de QTS en una única aplicación, lo que permite una gestión de las aplicaciones multimedia más fácil y centralizada. Puede seleccionar los archivos de origen para cada aplicación multimedia y también ajustar la configuración de permisos.
Firma digital: instalación de aplicaciones de confianza
Una firma digital garantiza que la aplicación que va a instalar es de una fuente fiable y está libre de falsificaciones. Desde la versión QTS 4.4.2, todas las aplicaciones del QNAP App Center están firmadas digitalmente. Al instalar aplicaciones, QTS comprobará las firmas para garantizar que todas las aplicaciones sean de QNAP o de desarrolladores aprobados por QNAP, con el fin de evitar que su NAS y sus datos se vean afectados y manipulados por programas maliciosos.

Ahora puede eliminar libremente el nivel RAID SSD de Qtier
En QTS 4.4.2, puede eliminar con flexibilidad el SSD del grupo RAID SSD para cambiar/Añadir SSD, cambiar el tipo de RAID SSD o el tipo de SSD (SATA, M.2, QM2) cuando sea necesaro para mejorar la eficiencia de la organización automática por niveles del almacenamiento.

Admite unidades de autocifrado SSD (SED)
QTS ahora admite SSD SED (unidad de autocifrado) de Samsung (p. ej. SSD Samsung EVO 860 y 970), lo que le permite aprovechar las funciones integradas de cifrado de la SSD sin instalar software adicional ni utilizar recursos del sistema del NAS para cifrar sus datos para una capa adicional de protección de datos.
*Notas: SED solo admite el cifrado Opal. Para obtener más información, consulte la lista de compatibilidad .
Más información: SED White Paper

Entre en la era de la alta velocidad con QTS 4.4.2
¡Actualice ahora para disfrutar las últimas innovaciones y mejoras en QTS 4.4.2!
Obtener más información
-
Tarjetas de expansión TL SATA JBOD y QXP SATA
-
HBS 3
-
VJBOD Cloud
-
HybridMount
-
QuMagie
-
Multimedia Console
-
Redefinición del nivel SSD de Qtier: Actualice los tipos o la capacidad de la SSD al instante
-
Integración de SSD de autocifrado (SED) para garantizar la seguridad de los datos y el rendimiento del sistema